Cajas navideñas

Se encuentra usted aquí


En este ambiente navideño nos ponemos a tono con esta linda cajita llena de misterio que bien podemos darle un uso particular…

Materiales

Piezas de madera de nuestra caja

Pinceles: Plano, angular y duro

Pinturas acrílicas: Azul medio, azul celeste, blanco, blanco antiguo, naranja, amarillo claro, verde, marrón oscuro, rojo, gris antiguo, vino y piel

Cepillo de dientes

Gises al pastel

Listón rojo de 6cm con filos dorados

Nieve aertificial

Pluma indeleble negra

Rodillo

Procedimiento:

Lijamos la superficie de la caja hasta dejarla liza y pasamos un trapo húmedo. Transcribimos el diseño de nuestro agrado aplicamos color. Pintamos las orillas con gis antiguo, pintar la nieve de blanco dando tonalidades con gis amarillo y verde.

Colorear el cielo en azul claro y las nubes en blanco. Pintamos el traje de Santa Claus en rojo, delineando con gis blanco; en los puños y orilla del saco aplicar marrón claro y delinear con gis marrón oscuro, los guantes los pintamos en color verde con pintas en blanco y gis negro.

Para las botas utilizamos base negra con pintas blancas, el gorro de color blanco antiguo con gis amarillo claro, la bufanda del muñequito de nieve en color amarillo con gis naranja, pintar sus chapas con gis rosa.

Para terminar, pintar los pinos del paisaje en color verde y en color blanco la escarcha de nieve, la casa queda en color blanco antiguo, terminando de pintar y decorar aplicamos dos capas de barniz mate para sellar nuestro trabajo.

Categorias:

anteriorDibujos para navidadsiguienteTarjetas de Halloween para imprimir