Plantillas de navidad

Se encuentra usted aquí


Muy simples de dibujar y para múltiples usos, decorarán esa foto especial de la navidad anterior, podrá enmarcar nuestro cuaderno de último semestre, puede ser nuestra tarjeta de buenos deseos de navidad, o lo que se nos imagine.

Materiales:

Papel de fotografía mate o brillante

Tijeras

Goma en barra

Marco de madera

Plumones dorados

Impresora color

Papel dorado

Procedimiento:

Imprimimos el diseño a color en papel brillante de fotografía, dejamos secar la tinta. Cortamos con cuidado la plantilla y ubicamos la fotografía en la cual queremos enmarcar.

Nuestro marco de madera puede estar decorado de acuerdo a nuestra creatividad, pintado o forrado con papel dorado aquí se aplica toda nuestra creatividad. El tamaño debe ser proporcional al tamaño de nuestra plantilla y a la vez de nuestra fotografía. Podemos escribir alguna dedicatoria con el lápiz dorado antes de enmarcarlo y será un lindo regalo muy especial para nuestros seres queridos. Otra idea, imprimimos el modelo dándole formato en la impresora como tarjeta haciendo un doblez en el centro o le damos la dimensión personalizada que queramos. Escribimos con el lápiz dorado un sincero deseo de navidad.

Categorias:

anteriorAdornos de Navidad CaserossiguienteManualidades para navidad en fieltro