Ideas para disfraces caseros navideños

Se encuentra usted aquí


No hay cosa que guste tanto a grandes y chicos como disfrazarse y jugar a ser otra cosa. Las fiestas nos dan un motivo para poder realizar este deseo. En el caso de no poder alquilar un traje de Papá Noel o de alguna otra cosa relacionada con las fiestas, siempre queda la posibilidad de confeccionar los trajes uno mismo, solo hace falta un poco de imaginación.

Papá Noel: solamente es necesario conseguir una camisa roja y pantalones del mismo color o negro. El relleno de la panza se puede hacer, por ejemplo, con papel de diario o con bolitas de telgopor dentro de una bolsa. Un gorro de los mismos colores que puede haber quedado de alguna otra fiesta y la barba, la cual se puede realizar con un poco de algodón, completan el atuendo.

Muñeco de nieve: solamente se necesita vestirse todo de blanco. Se puede decorar la rompa con bolitas de telgopor (a modo de nieve) y ponerle grande botones negros que pueden estar hechos en cartulina. Para completar el atuendo se puede colocar un sombrero negro y una bufanda.

Regalo de navidad: se viste todo de un color monocromático. Se puede decorar toda la ropa con papel glasee para que la misma adquiera el tono metalizado de los envoltorios de regalo. Se puede colocar un moño en la cintura y escribir en una hoja de cartulina una etiqueta para colocar en uno de los hombros.

Árbol de navidad: se necesita tela verde. De la misma se cortan 2 triángulos grandes de tela y se los cose juntos, dejando espacio debajo para poder sacar las piernas y arriba para poder sacar la cabeza. Se puede adornar con hojas de pino y cocerle bolas de navidad.

  

Categorias: