Velas de navidad para colorear

Se encuentra usted aquí


No hay tarea más divertida para realizar esta navidad con nuestros niños que un poco de manualidades. Aquí te presentamos un modelo que puedes imprimir para luego colorearlo con tus pequeños. Como verás es una vela navideña muy divertida.

Para colorear la misma podemos usar los materiales que estén disponibles en casa, ya que la idea es divertirse y pasar un buen rato. En cualquier caso los materiales que se pueden usar son:

Impresora

Materiales para colorear (acuarelas, temperas, plumones, lapiceras de gel con brillos, etc.)

Materiales para la decoración (purpurina plateada o dorada, papel crep, arroz, etc.)

Goma en barra

Una vez impreso el dibujo es hora de colorearlo. La idea de las lapiceras de gel con brillo es para darle más notoriedad al dibujo. Si no se quiere llamar tanto la atención se puede solamente pintar con este material la llama de la vela (en colores rojos, naranjas y amarillos) y los frutos que se encuentran debajo en verde.

El porta velas puede ir decorado con un poco de purpurina plateada o dorada o pintado de alguno de estos colores. Para que el dibujo no se pierda tanto en la decoración sería conveniente, antes de comenzar a pintar el mismo, repasar los bordes y las líneas de la imagen con un plumón grueso de color negro.

La vela puede dejarse sin pintar o ponerle un poco de goma en barra e ir decorándola con granos de arroz, siempre cuidando de no cubrir las líneas del dibujo.

Categorias:

anteriorCalabazas de Halloween para imprimirsiguientePesebres navideños para colorear