Renos de navidad para colorear

Se encuentra usted aquí


Que mejor idea en estas fiestas que decorar la casa con manualidades hechas por uno mismo o por los integrantes de la familia. Cuenta la leyenda que los renos navideños voladores serían lo que le permiten a Papá Noel repartir todos los regalos a todos los niños del mundo.

Sus nombres son Donner (Trueno), Blitzen (Relámpago), Vixen (Bromista), Cupid (Cupido), Comet (Cometa), Dasher (Alegre), Dancer (Bailarín), Pancer (Acróbata) y por último, a la cabeza del trineo, estaría Rudolph (el reno de la nariz roja).

Aquí te presentamos distintos modelos de renos que podrás imprimir para luego pintarlos y alegrar el hogar con estos dibujos. Para la decoración necesitamos:

Cartulina Impresora Plumones, acuarelas, lápices de colores, etc. Tela marrón Goma en barra

Como primera medida debemos imprimir el dibujo deseado. De no tener impresora se puede calcar y luego pegar con la goma en barra sobre alguna superficie dura. Los colores que usaremos para estos renos están todos en la gama de los marrones y beige.

Para los cuernos se puede usar un color marfil y directamente blanco. Para innovar, el cuerpo del reno puede estar decorado con retazos de tela marrón. Así mismo a los cuernos se les puede poner un poco de algodón para que tengan volumen.

Podemos dejar el dibujo en la cartulina o recortarlo. Si decidimos dejarlo en la cartulina, podemos decorar los bordes de la misma con cintas de colores navideños para que quede como un pequeño cuadro.

Categorias:

anteriorAdornos de Navidad CaserossiguienteManualidades para navidad en fieltro