Souvenirs navideños

Se encuentra usted aquí


En estas navidades no puede dejar a sus familiares y amigos sin algún regalo. Por lo mismo presentamos algunas ideas para realizar souvenirs navideños que usted puede entregar en esta ocasión tan especial.

Para uno de estos souvenirs necesitamos:

Goma Eva

Brillantina, purpurina o givré

Cola vinilica

Alambre de cobre

Maceta pequeña

Virutas de papel

Como primer paso debemos cortar un tramo de alambre de unos 25 cm. y lo retorcemos dándole forma espiralada. En la goma Eva calcamos dos imágenes de estrellas y las recortamos. Una vez que tenemos las 2 estrellas, colocamos el alambre en la parte de adentro y unimos las estrellas.

Cubrimos una de las caras de la estrella con cola y luego la espolvoreamos con brillantina. Dejamos secar y realizamos el mismo procedimiento del otro lado. Coloreamos la maceta con acrílico de colorea navideños (blanco, rojo, verde) y dejamos que se seque.

Una vez lista rellenamos el interior de las macetas con las virutas de papel y le colocamos las estrellas ya listas. Si eres más de la cocina, otras opciones de souvenirs pueden ser hacer pequeñas magdalenas, alfajores, tortas y galletitas con formas navideñas. Las mismas pueden estar decoradas con cintas y moños coloridos. Son un buen regalo para hacer a la familia.

Otra alternativa más sencilla es realizar velas con diferentes motivos y formas navideñas; estas pueden ser combinadas con cintas de colores navideños. Si decide encender alguna de estas velas recuerda quitar la cinta antes para evitar accidentes.

Categorias:

anteriorAdornos de Navidad CaserossiguienteManualidades para navidad en fieltro