Dibujos de espantapájaros para colorear

Se encuentra usted aquí


Halloween es una de las fiestas más escalofriantes que se suele festeja la noche del 31 de octubre con la llegada de la noche de brujas. Los mas chiquitos son una de la gran parte de la sociedad que elige festejar este día y lo hacen coloreando dibujos de uno de los personajes más populares de Halloween, los espantapájaros.

A través de esta actividad práctica los niños podrán desarrollar más sus habilidades, su forma de expresarse e ir conociendo de a poco todos los personajes de esta escalofriante noche de brujas. Para poder colorear los escalofriantes espantapájaros se pueden utilizar una cierta cantidad de materiales muy fáciles de conseguir y prácticos de utilizar.

Una de las opciones es trabajar sobre cartulinas y para esto se deberán utilizar estos materiales:

2 pliegos cartulinas color amarillo

2 pliegos de cartulina color azul

1 pliego de cartulina color marrón

Plasticola

Dibujos impresos de espantapájaros

Crayones

Fibras

Con estos materiales la idea es pegar los dibujos en blanco y negro sobre cualquiera de las cartulinas y dejar que se seque, una vez que se logra eso ya se puede empezar a colorear sobre los espantapájaros.

Otra de las opciones es que algún adulto utilice las cartulinas para decorar los espantapájaros, de manera que la cartulina de color azul se utilice para pegar sobre el enterito, el color marrón para sus zapatos y la cartulina color amarillo para realizar su sombrero.

Una vez terminado esto, ponerlo en común ante los niños para que al colorear tengan un punto de referencia.

Categorias:

anteriorDisfraz de fantasma caserosiguienteAdornos de Navidad con material reciclable