Invitaciones de Halloween para imprimir

Se encuentra usted aquí


El 31 de octubre por una vieja tradición en varias partes del mundo se celebra Halloween, una de las fiestas más terroríficas y escalofriantes que existen debido a sus extraordinarios personajes. Esta fecha es una verdadera excusa para todas aquellas personas a las que les guste reunirse, pasar un buen momento y poder asustar a sus amigos, vecinos y familiares.

Si bien a la mayor parte de la gente decide y le agrada la idea de celebrar esa increíble fecha, hay un gran porcentaje que no le gustan los festejos y deciden realizar reuniones más intimas. Toda fiesta requiere de invitaciones previas y las invitaciones de Halloween para imprimir se pueden conseguir en cientos de sitios.

También está la opción de diseñarlas o hacerlas manualmente, para esto se necesitara esta cantidad de materiales:
4 planchas de cartón corrugado color naranja
3 planchas de cartón corrugado color negro
Papel afiche de distintos colores
Plasticola con brillo
Lapicera color negro

Una vez que se consiguen todos los materiales los pasos son los siguientes: primero cortar en rectángulos el cartón corrugado, la idea es que de cada plancha salga 4 rectángulos. Una vez obtenidos los rectángulos se agregan las impresiones con motivos de Halloween para darle un detalle diferente, las impresiones pueden ser a color o en blanco y negro para que lo decoren a gusto y placer.

Luego de terminados todos los pasos, redactar la invitación y luego entregársela a cada invitado.

Categorias:

anteriorManualidades en corrospunsiguienteDibujos de gatos de Halloween