Dibujos de sombreros de brujas

Se encuentra usted aquí


Realizar dibujos es una de las actividades más reconfortantes y educativas que tienen los niños de ir aprendiendo y educándose. En este caso al llegar la fiesta de Halloween de cada año, proponemos una actividad súper dinámica y entretenida para que los más chiquitos disfruten esta horrorosa fecha.

El objetivo es que los chicos puedan realizar sus propios dibujos sombreros de brujas y luego poder utilizarlos para participar de un mini-festejo por la noche de brujas, por lo que necesitarán:

Hojas lisas

Lápiz

Fibras

Tijera

Crayones

Temperas color negro y violeta

Pincel

Molde de un cono

Molde redondo

Una vez que los materiales están reunidos lo ideal será que los chicos comiencen a realizar sus dibujos de los fantásticos sombreros de brujas ayudándose con los moldes. Lo primero que deberán hacer es colocar el molde de cono sobre la hoja en blanco y trazar su contorno sobre la hoja, una vez realizado eso se obtendrá la parte superior del sombrero, luego con el molde redondo realizar la base del sombreo y finalmente se obtendrá un increíble dibujo de sombrero de bruja.

Todo lo que resta es que los niños lo coloreen como más les gusta y una vez terminado el dibujo del sombrero estará listo para recortarlo y utilizarlo.

Categorias:

anteriorManualidades Fiestas InfantilessiguienteCartas de Navidad para amigos