Adornos navideños en Goma Eva

Se encuentra usted aquí


La goma eva es un material de lo más versátil tanto para adornos como para suvenires, y es especial para usar por ejemplo en la época de Navidad porque es muy fácil de conseguir, se recorta fácilmente, se puede usar tanto en figuras planas como en algunas con relieve o con cuerpo y además es de lo más liviano en caso de que lo queramos colgar.

Por ejemplo, este material tiene la particularidad de que si lo acercamos al calor cuidadosamente y luego hacemos presión sobre sus bordes, obtendremos una pieza con movimiento y con poco espesor ideal para que se puedan realizar flores u hojas de muérdago. Se puede hacer de esta forma hermosas flores rojas con hojas de muérdago que decorarán perfectamente un centro de mesa.

También con goma eva se pueden realizar las tradicionales tarjetas de regalo de Navidad para todos nuestros amigos, simplemente pegándoles algún recorte de revistas o de papeles navideños y escribiendo con alguna lapicera de colores brillantes, como plateado o dorado.

Para los más chicos podemos hacer individuales, lo que tendrán de particulares en este caso es que no serán rectangulares o cuadrados sino que serían redondos con la cara de Papá Noel. En este caso, es preferible pintar la goma eva blanca y no superponerla con rojo, para que no queden desniveles que puedan afectar el apoyo del plato. El mismo procedimiento puedo servir también para los posavasos y con los retazos se pueden hacer anillos por los cuales pasar las servilletas de la cena navideña.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorDibujos de espantapájaros para colorearsiguienteTarjetas de navidad para pintar