Arreglos navideños con velas

Se encuentra usted aquí


Los adornos navideños como los muérdagos, las velas, los centros de mesa y demás suelen repetir algunos de los motivos o de los elementos que los componen. Por ejemplo, el uso de las piñas y la combinación del verde y rojo suelen ser moneda corriente en la creación de este tipo de adornos para la casa en esta época del año. Otro de los elementos que suelen ser una característica constante en estas épocas son las velas, de distintos tamaños, colores formas y aromas.

Con ellas se pueden realizar miles de centros de mesa, sobre todo con este tipo de materiales. Uno de los más característicos es que el que hace que las velas se vayan consumiendo con un significado simbólico. Por ejemplo; se arman en un centro de mesa, cuatro velas de color rojo, y una vela más grande de color blanca en el centro. Estas velas se pueden adherir a la base que tengamos y las uniones se pueden disimular con musgo, hojas de muérdago natural o artificial, o aquellas guirnaldas que se usan también para decorar el árbol.

La idea es que las velas de color rojo se vayan consumiendo de a poco en el momento de la cena de noche buena, mientras que la blanca se va a encender en el día de Navidad. Las velas no tienen que ser solamente para colocar adentro sino que si la cena es afuera pueden adornar muy bien el patio y en ese caso lo único que se necesita son recipientes que bien pueden ser vasos decorados con alguna cinta o rama de pino.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorDibujos de espantapájaros para colorearsiguienteTarjetas de navidad para pintar