Cómo hacer una carta de Navidad

Se encuentra usted aquí


Para quienes todavía conservan la sana actitud de brindarle un presente a sus amigos en navidad, y en este caso han elegido una carta, hay algunas ideas que se pueden tener en cuenta en caso de que quieras hacerlas tú mismo. En realidad lo primero que tienes que tener en cuenta, será qué tipo de carta o tarjeta quieres hacer, si será alguna más elaborada con pliegues, o simplemente de una sola cara.

Para ello, y más si vas a hacer de las dos, lo que más conviene es que partas de una hoja estándar, ya sea A4, o de la medida que quieras. Luego las recortas todas del mismo tamaño y luego de ello vas doblando algunas y otras dejando iguales. Si la base es por ejemplo una cartulina de color, lo que puedes hacer es conseguirte unas biromes que escriben con brillo (vienen en casi todos los colores) y con ellas escribir un mensaje de paz para estas fiestas.

En caso de que la tarjeta navideña que estés creando sea plana, es decir que no tenga dobleces, la mejor idea es que puedas decorarlas en los bordes, pueden recortar de revistas o de papeles con motivos navideños pequeñas piezas como velas, regalos, medias para colgar, o arbolitos de navidad pequeños y los colocarás en la parte superior o inferior de la hoja enmarcando sobre todo qué es lo que está adentro.

En caso de que desees doblarlas y la escritura esté adentro, te convendría que los adornos que le agregues y las cintas o moños estén por fuera en su mayoría, y en pocas cantidades adentro para que no sea invasivo a la vista y la tarjeta no quede muy sobre cargada.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorDisfraz de fantasma caserosiguienteAdornos de Navidad con material reciclable