Dibujos de calavera para imprimir

Se encuentra usted aquí


Llega la época de Halloween y es muy probable que necesitemos de modelos, o de planchas de dibujos de las cuales sacaremos los motivos que vamos a utilizar. No siempre es fácil encontrar el tamaño que queremos o la forma, o el motivo en alguna librería o artística por lo tanto, a veces es mejor buscarlas por nuestra cuenta.

Hay distintos sitios donde es muy fácil encontrar absolutamente todo lo que necesitamos, si es que lo sabemos buscar, además en la galería pueden encontrar algunos dibujos de calaveras muy divertidos.

Allí podemos conseguir por ejemplo las formas y dibujos de calaveras que se nos ocurra, tanto las que vienen listas para que las peguemos en algún adorno o lugar, o aquéllas que no servirán de modelo para hacer otras, o para que los niños las coloreen y recorten.

Obviamente lo único que necesitamos en este caso es tener un ordenador con internet, donde podamos hacer la búsqueda que queremos, del tamaño y la forma que nos hace falta, y además debemos contar con una impresora y papel blanco.

Si será a color o no es nuestra decisión, porque si la imagen es en color pero nosotros queremos dejarla en blanco y negro, programando la impresora lo podemos hacer. Hay que tener en cuenta también que hay un montón de impresoras que procesan cualquier papel, no sólo el más común que conocemos.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorDibujos para colorear de BarbiesiguienteDelantal con árbol de Navidad