Dibujos de monstruos para imprimir

Se encuentra usted aquí


La noche de brujas suele relacionarse con monstruos, con vampiros, brujas, fantasmas y zombis. Y como cada vez que se acerca esa fecha es bastante difícil poder evitar que nuestros hijos se encuentren en contacto con esas imágenes, es más fácil o más productivo que podamos incluirlas en su itinerario diario de la mejor manera posible y sacando provecho de eso.

Por ejemplo, hay muchos dibujos de monstruos para imprimir que se pueden adquirir por internet, en realidad bajar muy fácilmente, y vienen de diferentes tamaños, una de las opciones es que podamos hacer en miniatura este tipo de tarjetitas, para que ellos coloreen y tanto pegárselas como a los envoltorios de los dulces que se llevarán otros compañeritos, como dejarlos tipo souvenires para que todo el que se acerque a la noche de brujas.

Es importante que ellos participen de la elección de las tarjetas que les darán a sus compañeritos y que sea parte de los padres elegir cuales no son apropiadas para su edad. Otra de las opciones para que puedan aprender es que elijan una sola temática y que las respeten, es decir, por ejemplo que no mezclen vampiros con fantasmas o brujas con monstruos. De esa forma es una manera de agilizar su mente sin que ellos prácticamente se den cuenta.

Además hay algunas páginas de internet que harán que los más cancheros con la tecnología puedan colorearlos en la pantalla y luego imprimirlos. Esa es una buena forma además de tenerlos ocupados.

Categorias:

anteriorDibujos para colorear de BarbiesiguienteDelantal con árbol de Navidad