Arreglos navideños para puertas

Se encuentra usted aquí


La decoración de la casa en navidad es muy importante, puesto que refleja la intensidad y el espíritu con que cada familia celebra el esperado encuentro.

Para lograr una bella y original ambientación navideña, primero hay que saber cuáles son los adornos y las figuras más representativas de la fiesta y así obtener materiales caseros y poner manos a la obra para realizar todo tipo de arreglos de Navidad para la casa.

Una tradición milenaria que se mantiene vigente hasta el día de hoy, es decorar las puertas de entrada de la casa con una corona de Navidad, la cual puede estar adornada con figuras de Papá Noel, bolas de colores, campanas, lazos, moños, ramas de pino o muérdago o ángeles, entre otras figuras características.

También se pueden decorar con artesanías y dibujos realizados por los niños como muñecos de nieve, bolas, renos o cualquier otra forma representativa de la celebración.

Una idea muy buena para decorar la puerta de la casa es armar un arreglo con hojas de pino, algunos frutos secos de color rojo y enlazarle bolas brillantes o moños. Es un detalle que quedará muy elegante, colgado en la entrada de cualquier hogar.

Las coronas son las más usadas, las cuales pueden estar hechas en tela, ramas, fieltro o goma eva. Siempre es fundamental poner muchas ganas, el toque personal y desplegar al máximo la creatividad.

Las botas de navidad son otras de las formas infaltables en las puertas de la casa, puesto que es señal de alegría, cordialidad y generosidad para con los invitados a la cena. Estas son muy sencillas de hacer y generalmente el fieltro de color rojo y verde es el material más utilizado.

Categorias:

anteriorBolsitas para fiestas infantilessiguienteManualidades en foami para Navidad