Dulcero para fiestas infantiles

Se encuentra usted aquí


No podemos hacer una fiesta infantil sin las cajitas rellenas de dulces!!!! Y es que para ellos estas son lo más importante de la fiesta.

En la foto podemos ver los dulceros de los reyes que están elaborados en cartón. Podemos utilizar los cartones que se encuentran dentro del papel higiénico, los forramos con retazos de tela o con papel de colores y los rellenamos de dulces.

También podemos hacer nosotras mismas las cajas de dulces. Aquí les traigo varios diseños que son muy sencillos de hacer.

Materiales:
- Lápiz
- Papel
- Tijeras
- Cartón o Cartulina de colores
- Pegante

Procedimiento:
Una vez impreso el diseño, lo pasamos al papel ya sea calcándolo o dibujándolo. Debemos tener claro el tamaño de la caja y los colores que vamos a utilizar.

Una vez con las ideas claras iniciamos nuestra manualidad. Como pueden apreciar en la cajas de las fotos, estas tiene unas pestañas, éstas se marcan por el revés con la punta de la tijera para crear los bordes de la caja y el cerramiento de ella.

Una vez terminada, se arma la caja y se pegan las pestañas para darle su forma. Ya esta lista podemos llenarla de dulces con un bonito papel de seda dentro de la caja.

Dulcero mariposa

Categorias:

anteriorTarjetas para Baby ShowerssiguienteDibujos para colorear de Bob Esponja