Cajas de Cartón Corrugado

Se encuentra usted aquí

Sorpresas hermosas creadas en cartón corrugado. Este puede ser decorado con diferentes pinturas, se puede dar la forma y el tamaño que se desee.
Cómo hacemos la caja de la fotografía?
Materiales:
1- Papel corrugado banco.
2- Una regla y lápiz
3- Pegante de silicona
4- Cinta de color rojo
5- 15 cms de tull Procedimiento: Para comenzar debemos cortar el papel corrugado en las siguientes medidas: para la base de 15 cm de ancho y 60 cm de largo. Luego cortamos lo que hemos medido. Unimos los dos extremos del cartón y pegamos con silicona. Deberá quedar bien pegado. Colocamos la parte que ya habiamos pegado sobre otro trozo de papel corrugado blanco. Tomamos la medida marcando con el lápiz el círculo y cortamos. Esta será la base que irá por debajo. Aplicamos silicona a los bordes de la base y la pegamos. Esperamos que se pegue bien. Cortamos los excesos de la base, quedándonos así la primera parte de la caja.
La Tapa:
Tomamos otro trozo de cartón y medimos el contorno de la primera parte de la caja y luego recortamos. Este será la tapa de la caja. Ahora debemos cortar un nuevo trozo de cartón de siete cms de ancho, y lo largo lo conseguimos del contorno de la caja que hemos hecho. El cartón que hemos cortado lo pegamos alrededor del círculo de cartón blanco y nos quedará la tapa. Los bordes de la caja los adornamos con la cinta de color rojo.

Categorias:

anteriorCómo hacer un antifazsiguienteTatuajes orientales