Figuras para recortar y armar

Se encuentra usted aquí


¿Sabes todo lo que puedes hacer con una impresora, unas tijeras y pegamento? ¡Divertirte a base de recortables y haz tu propio modelo 3D de tu personaje favorito. Aquí tienes muchísimas imágenes gratuitas. Para niños y para mayores. ¡Echa un vistazo y disfruta de esta diversión sin límites!

Proyecto: Kim Possible

Materiales:

Un pliego de cartón forrado o de mayor grosor
Cutre
Cola sintética
Tijeras
Tubito delgado para manualidades

Procedimiento:

1) Pantalones y correa:

2) Cortamos y unimos las parte 1-3. No olvidar cortar con el cutre las dos ranuras en la parte 3. Pegamos todas las piezas y luego cortar y pegar esta pieza a la pieza 4. Encajar las dos solapas en las ranuras que hicimos en la pieza 3 pasando por el interior y pegando a la pieza 3. Hacemos lo mismo para las piezas 5-8.

3) Delineamos y cortamos la pieza 9 para plegar todas las solapas correctamente prestar atención a las marcas con letras, unir las piezas primero (sin goma). Es mejor pegar las solapas A y B y luego C y D.
4) Cortar y armar las etiquetas de la parte posterior para luego pegar las en los pantalones que hicimos previamente. Toda la pieza pegarla en parte 11 y 12. La pieza 13 unirla al final el pantalón uniendo los dos extremos. No es necesario pegar el contorno porque encaja perfectamente.

Torso, brazos y manos:

1) La mejor manera de armar un tubo como la pieza 15 es delinearlo con cutter y algo redondo para que encaje en las solapas cuando seque. Hacemos lo mismo con la pieza 16 y unimos las dos piezas. La pieza 17 es una de las piezas más pequeñas, uniendo los bordes la pegamos en la pieza 18.

2) Cortar y unir las piezas 19-22 y 23-26 usamos un tubo delgado para presionar las solapas y unirlas. Pegamos los brazos al torso donde corresponden. Las solapas de la pieza 15 debe ir al nivel de las partes 11 y 12.

3) Cortar la pieza 27 pero antes de pegarla enrollar la base de la solapa alrededor de un tubito delgado de manualidades. Esto ayudará mucho al momento de pegar las piezas. La pieza 28 es un anillo que se pega a la muñeca, las solapas que no se usan forman los guantes enrollando la pieza 29 en un tubo y pegando a la pieza 27. Pieza 30 y 31 pegar a la parte inferior de las solapas y unirlas a la pieza 28.

4) Repetir estos pasos para las piezas 32-36. Pegar los dos guantes a los brazos (prestar atención al izquierdo y derecho).

Cabeza, cabello y zapatos:

1) Cortar y pegar la pieza 37 y 38 y unirlas. La solapa va detrás del oído. Cortar y pegar la pieza 39 completando la cara con la pieza 40. Cortar la pieza 41 y enrollarla para que sea fácil pegarla detrás de la cabeza.

2) Cortamos y pegamos las piezas 42 y 43 uniendo las partes del cabello. Pegar la pieza 44 dejando la solapa de la 42 para el lado derecho de la cara.

3) Ubicar la cara de la muñeca y pegarla al cabello, luego el cuello al torso y dejar secar.

4) Aprovechamos de cortar y pegar los zapatos (piezas 45-46) al lado derecho e izquierdo según corresponda. Fijemos bien estas piezas para que Kim no caiga al pararse y listo tenemos uno de los personajes de Disney más conocidos!!

Categorias:

anteriorPostales de Navidad con tu fotosiguienteDibujos para colorear de Disney