Faroles de navidad

Se encuentra usted aquí



A la hora de decorar la casa para Navidad, muchas personas piensan que es preciso realizar grandes inversiones de dinero, pero en realidad, con buen gusto y mucha imaginación, el hogar se verá muy distinto y adornado especialmente para la ocasión.

Los faroles de navidad son una muy buena elección para lograr ese aspecto diferente en el período navideño. Estos accesorios pueden hacerse en casa y son muy apropiados para colocar en las entradas o en la mesa de noche buena. Una idea sumamente original es fabricar los faroles de navidad con naranjas.

Para ello se necesitará la cantidad necesaria de frutas que se quiera utilizar. Luego, hay que cortar la parte superior de la naranja y sacarle todo el interior con una cuchara o un cuchillo, teniendo cuidado de que no se rompan, limpiarlas bien con agua y dejarlas secar al sol o cerca de una ventana.

Luego, mediante el uso de un molde galletitas o simplemente con un cuchillo, hacer cortes que dibujen figuras geométricas a los costados de la fruta, colocarle una vela en su interior y de esta manera estarán listos unos hermosos y originales faroles de navidad, ideales para sorprender a los invitados.

Los más osados, pueden colgarlas en las entradas o en las ventanas.

Categorias:

anteriorVideos de decoración de uñassiguientePeinados con flequillo