Alas de Hada

Se encuentra usted aquí

Siguiendo con el tema de las hadas y de la magia esta vez te vamos a enseñar a hacer unas hermosas alas. Puede servirte para complementar el trabajo que te mostrábamos anteriormente (varita).


Necesitarás: 2 perchas de alambre, cinta adhesiva, flores artificiales y medias de nylon blancas.

Para empezar debes remover la parte curva de las perchas, esto puede resultarte difícil por eso debes tener paciencia y mover la parte curva para adelante y para atrás una y otra vez para que el alambre se quiebre, o si tienes puedes ayudarte con alguna pinza.


Luego debes unir con cinta adhesiva la parte donde están abiertas las perchas dejándolas bien firmes.


Ahora toma las dos alas juntas como mostramos en la figura de arriba y trata de darle forma a las alas doblando los alambres hacia el centro.


Para seguir debes poner la media sobre las alas de modo que quede bien tirante.


Una vez que las 2 alas estén cubiertas une los extremos de la media en la unión de las alas con varios nudos de manera que no queden arrugas.


Con lo que te sobro de las medias haz 2 círculos que servirán para que los niños se puedan colgar las alas como mochila. Únelas como se muestra en la figura de abajo.


Por último cubre los nudos de las uniones con las flores para dejar las alas más coloridas y tapar las imperfecciones.


Como siempre, te recordamos que puedes agregar más cosas a estas alas y decorarlas a tu gusto. Una buena idea puede ser pegarle brillantina en forma de círculos a las medias.

Vía: babbystuff

Categorias:

anteriorAlgunos dulces para halloweensiguienteAdornar una horquilla de pelo con una flor...