Manualidades con vidrio y arena, ideal para regalarle a mamá

Se encuentra usted aquí


Un execelente adorno, que podemos hacer con material reciclable y arena. Si, solo precisamos como material elemental estas dos cosas y algunos elementos más para darle colorido.

MATERIALES:

- arena
- tizas de distintos colores
- periodicos
- botellas de vidrio, o frasco( si podemos conseguir con bonitas formas , mejor)
- papel encerado

COMO HACERLO:

Si quieres hacerlo con tus hijos, trata de cubrir con periodico, el lugar donde trabajarás,aunque lo hagas sola, proteje el lugar para no mancharlo.
En una tabla de cortar, colocas el papel encerado, pones montoncitos de arena , mezclandolos, con tiza molida de distintos colores, cortas el papel separando por color. Cierras el papel con la arena y la tiza, y dejas que tome color.Es conveniente que el papel se corte de forma que puedas hacer un rollito, asi te facilitará para poner dentro del frasco, actuando como embudo.



Luego vas poniendo en la botella los distintos colores, pudiendo remover con un palito para que no queden formas regulares, sino algo más informal.
Llenas cada botella o frasco, de manera que quede bien compacta, dando el colorido que más te guste.
Luego la cierras con una tapa que ajuste bien, debe de quedar bien llena la botella o frasco , porque sino tendria movimiento y cambiaria por completo la artesania.
Si no tienes una tapa que cierre de forma hermetica o que calce justo, puedes dar la terminación con pegamento, dejando en un lugar que no se mueva hasta que seque por completo.
Puedes adornar la botella con alguna cinta que le pondrás el mismo pegamento usado para el cierre.
Ya que se acerca el día de la madre, puede ser una buena idea para regalarle.

Categorias:

anteriorManualidades nespresso: PendientessiguienteLámparas en crochet