Figuras con globos, cisne y corazón

Se encuentra usted aquí

Con globos podemos realizar infinidad de manualidades. En el video se explica la técnica que debemos usar, y una figura muy sencilla como un cisne.

Siempre debemos de tener en cuenta que los globos que usaremos son de buena calidad, resistentes y gruesos , para que no se nos exploten cuando los estamos inflando. También que si la figura que vamos a realizar lleva muchos globos tenemos que contar con un inflador, ya que nuestros pulmones no resistirian tanta presión.

Les mostramos en la siguiente figura un corazón que bien puede servir para sorprender en el dia de San Valentin, para un aniversario o para una boda.


En este corazón se utilizan globos redondos. Debemos buscar los dos colores que queremos utilizar, inflarlos tal cual dice el video, dejar una punta sin inflar , para poder unir unos a otros.

Iremos formando una tira larga de cada color. Luego los entrelazamos con el otro color, ej : azul y blanco como vemos en la figura.

Para estar más tranquilos que no se saldrán del lugar es aconsejable meterlos una vez entrelazados en una red en forma de tubo, eso le dará al corazón más forma y a nosotros más seguridad.

Hay muchas figuras que iremos mostrando más adelante en otros post.

Categorias:

anteriorFlores con cintasiguienteEspejo con adorno floral en fieltro