Manualidad para el día del padre. Portaretrato y cajita

Se encuentra usted aquí


En el mes de julio, se festeja el día del padre en muchos paises. Que mejor regalo para papá que un trabajo hecho por los niños.
Te enseñamos a hacer un portaretratos, en donde podrás poner las fotos de todos los seres que papá más quiere, ya que son cinco portaretratos en uno.
Los materiales que vas a usar son:6 cudritos, o marcos de madera con fondo, que son fáciles de conseguir en ferreterias o papelerias,pegamento para unirlos, y fotocopias o fotos de las personas que tu quieras poner, y sepas que son los que le gustan a papá.


Lo primero que debemos hacer, es ir uniendo las maderas, o cuadritos con pegamento, luego que queda formado el cubo, si quieres adornarlo, puedes pintarlo con cascola o pintura vinilica con distintas figuras, lunares, motitas de colores, o el dibujo que más te guste.
Luego que dejamos que seque bien, tanto el pegamento, como la pintura, pegamos las fotocopias o fotos en cinco de las bases, con las fotos que más le gustarán a papá que seguramente serán las de sus niños y las de la familia.
Támbien podemos pegar solo cinco tablitas y dejar un espacio vacio, así tendrá doble función ya que además de portaretrato será una cajita , para poner en su escritorio y guardar, lápices, ganchitos y todo aquello que se precisa tener.

Si el niño es pequeño, necesitará la ayuda de mamá o algún mayor , para realizar esta manualidad.
Seguro que tu papá lo valorará mucho ya que es un regalo que además de bonito esta hecho con amor.

Categorias:

anteriorManualidades nespresso: PendientessiguienteLámparas en crochet