Llavero, hazlo tu mismo para el día del padre

Se encuentra usted aquí


Se acerca el día del padre, bueno eso en algunos paises, como en Uruguay y otros, y que mejor que un regalo hecho con amor, por ti mismo.

Un llavero es algo que siempre usan los hombres, bueno también las mujeres, lo que hace que además de hacerle un regalo con amor, le estas haciendo un regalo que seguro le será muy útil.

Para estos llaveros , necesitaras: hilo ( si puede ser hilo encerado mejor) si no conseguimos hilo encerado podemos usar otro tipo de hilo, el hilo encerado tiene la ventaja de que resiste el agua sin dañarse. Piedras, que pueden ser de cualquier tipo, también puedes usar caracoles , ambas cosas puedes recolectarlas tu mismo, semillas, y todo tipo de adorno que quieras ponerle. Argolla de llavero, que puedes usar el de algún llavero roto que tengas en casa.

La técnica es muy sencilla, debes de empezar atando varios el hilos a la argolla, luego poner la piedra y seguir haciendo nudos para que quede adentro y se sostenga, se puede ir intercalando con semillas que deberas pedir ayuda a mamá para que las perfore y así poder pasarlas por el hilo.

Luego uniras todos los hilos y haces un nudo grande para darle la terminación.

Seguro que eso, un gran beso y abrazo harán muy feliz a papá en su día.

Categorias:

anteriorManualidad necessairesiguienteInvitaciones infantiles para fiestas