Sales de baño aromáticas, caseras

Se encuentra usted aquí


Nada más placentero y reparador que un baño de imersión con sales de baño.
Hacer sales de baño artesanales es una manualidad sencilla, y sabemos que productos estamos usando, que aroma le queremos dar y que elementos minerales aportamos para un baño relajante.

MATERIALES PARA HACER LAS SALES:

- sal gruesa o común
- colorantes naturales (a nuestra elección)
- distintas fragancias de aromaterapia
- aceites esenciales

PREPARACIÓN:

- Lo primero que debemos hacer es tener un recipiente donde poder poner la sal sin que quede amontonada. Luego iremos poniendo poco a poco el colorante, sin que quede demasiado humeda la sal, solo para que tome color. Vamos mezclando hasta que tome un color uniforme toda la sal, sin que nos quede liquido restante.
Con las esencias o aceites, debemos de hacer lo mismo, poner poco a poco ya que si ponemos liquido de más luego debemos dejar secar y esto hará que pierda concentración.
Para envasarlas, debemos de tener el cuidado de que este bien seca. Las ttenemos que poner en algún frasco, preferentemente de vidrio, y asegurarnos que el cierre es hermético, para que no pierda el aroma.
Seguro que este baño te relajara. Es bueno realizarlo una vez a la semana, sobre todo los viernes para poder distenderse luego del una dura semana de trabajo.

Categorias:

anteriorSeparador de CD's y/o DVD's...siguienteReloj CD simple y vistoso