Lámpara sencilla hecha en casa

Se encuentra usted aquí


Si quieres quedar bien con un hermoso regalo aquí te damos una idea, si quieres adornar tu hogar con algo que aporte calidez y un toque especial aquí te damos una idea... realiza esta sencilla lámpara en casa y con tus propias manos.

Los materiales que utilizamos son:

Una lámina blanca de polipropileno
Una base de fibrofacil pintada de negro (cuadrada)
Tijeras
Tres metros de cinta tapacantos (un metro negra, un metro color nogal y otro metro color haya)
Pegamento de dos componentes
Instalación eléctrica (cable, interruptor, etc.. se compra en ferreterías o casas de electricidad)
Bombilla

Procedimiento paso a paso:

Primero cortamos un rectángulo de polipropileno de 40x60 cm (teniendo en cuenta que luego formaremos el cilindro para que éste no sobrepase el diámetro de nuestra báse).

Luego cortamos las cintas de colores en tiras de unos 58cm c/u, las cuales (con ayuda de una plancha eléctrica caliente) vamos a pegar sobre nuestra lámina de polipropileno. En el pegado les paso el diseño simple de rayas horizontales (jueguen con los colores), pero ustedes pueden experimentar y lograr diseños mucho más interesantes en casa... este de todas formas me parece bastante bueno y es sencillo de realizar.

Ahora unimos los extremos de nuestro rectángulo y formando un cilindro, pegamos con nuestro pegamento de dos componentes y dejamos secar. Ahora colocamos la pantalla en la base con la instalación eléctrica y listo... tenemos terminada una hermosa lámpara para el hogar o para hacer un gran regalo.

Vïa biensimple

Categorias:

anteriorManualidad necessairesiguienteInvitaciones infantiles para fiestas