Convertir una botella en un jarrón

Se encuentra usted aquí


Los jarrones son un elemento decorativo importante, pero no siempre tenemos uno en casa... entonces podemos convertir una botella en un jarrón logrando un resultado muy bueno en unos simples pasos.

Con esta técnica estaremos reciclando una botella y creando un nuevo elemento para la decoración del hogar, qué más podemos pedir?

El material fundamental que utilizaremos será la botella, la cual podemos seleccionar de acuerdo al tamaño de su pico, pero si no tienen una de pico ancho en casa no se preocupen que con una botella común también se logra un lindo jarrón.

Para forrar nuestra botella podemos utilizar yute, encaje, cuerda, rafia, cinta o lo que más nos guste. El procedimiento es muy sencillo, pues solamente debemos empezar a envolver nuestra botella con el material elegido hasta cubrirla completamente. Lo único que debemos tener en cuenta es el comienzo y el acabado, también es importante comenzar a envolver la botella desde el pico hacia abajo... luego pegamos con un poco de pegamento con cuidado de que no se vea.

Vía Manualidades

Categorias:

anteriorDecorando un espejo estilo retrosiguienteComo hacer una cartera con botones