Cabecera de cama hecha en casa

Se encuentra usted aquí


Las cabeceras de cama son generalmente la parte que aporta más personalidad a nuestro lugar de reposo, entonces porque no hacerla nosotros mismos a nuestro gusto y antojo. Aquí les compartimos una opción para cabecera de cama para hacer en casa y sin demasiado gasto.

Los materiales que utilizamos para esta cabecera son: una alfombra o tela estampada a nuestro gusto, una varilla de cortina y dos pasadores de madera, dos topes de madera para la varilla, tornillos, regla, lápiz y pintura.

Ahora vamos a montar nuestra cabecera, para esto comenzamos pintando la varilla y los topes con el color que más nos guste (teniendo en cuenta que debe combinar con nuestra habitación y con la tela elegida), dejamos secar.

Ahora con ayuda de la regla vamos a marcar la pared eligiendo a qué altura vamos a colocar la varilla (esto depende también del tamaño de nuestra tela)... en este punto debemos asegurarnos de que estén parejos ambos lados.

Ahora que tenemos las marcas en la pared atornillar los pasadores y pasar la varilla asegurando la misma con los topes. Por último nos resta colgar la tela elegida como pueden ver en la imagen superior.

Ya tenemos lista nuestra cabecera... a que no es tan difícil?

Vía Bricolaje10

Categorias:

anteriorCajita para San ValentinsiguienteBroche de flor de tela