Peluches con forma de gallina

Se encuentra usted aquí


Creo que a todos los niños les gustan los peluches, más si son personajes tan divertidos como estas gallinas que aprenderemos a realizar hoy. Esta manualidad me la encontré en un blog dedicado a este tema que tanto nos gusta a todos y bueno, me dieron ganas de compartirla aquí también.

Los materiales que necesitamos son:

pelo corto blanco o marrón (35cm), pelo medio en los mismos colores (20x14cm), tela o de fieltro rojo (20x20cm), fieltro o de tela en amarillo (20x40cm), guata para el relleno y dos ojos negros de un centímetro por cada gallina.

Procedimiento paso a paso:

Primero se debe coser la cresta, las carúnculas, el pico y las patas... lo mejor de todos es contar con una máquina de coser, luego de cosidas las partes se dan vuelta y quedan listas.

Se debe seguir cosiendo a mano la parte superior de la gallina donde vamos a ir poniendo las piezas confeccionadas anteriormente (todo menos las patas que se van a coser a la base)... terminamos la costura central delantera también.

Ahora vamos a coser las alas y les damos la vuelta... las colocamos en los lugares que indican las marcas correspondientes. Unimos la pieza de la cola al cuerpo en los dos lados y seguimos cosiendo la parte posterior de nuestra gallina. Luego unimos la pieza de la base al cuerpo dejando una abertura para luego rellenar la gallina. Damos vuelta nuestra gallina y vamos a rellenarla para darle la forma adecuada... por último cerramos a punto colchonero y listo.

Moldes:



Vía Manualidades

Categorias:

anteriorPlastilina casera, un buen entretenimiento...siguienteOriginales Alfileteros con tazas