Flores en fieltro

Se encuentra usted aquí


Estas son unas flores en fieltro que están más que originales, excelentes para decorar la casa o para regalar. Con las mismas flores he visto un bouquet que puede ser la nueva tendencia en ramos de flores para novias... miren que lo digo en serio, son un producto genial y hacerlo no es algo tan complicado.

Estas flores las hace Johanna Rose Stapleton y las vende en linea por Etsy... si las quieren y pueden comprar genial, pero si no pueden acceder a estos productos comprando, tal vez puedan hacerlos en casa.


Los materiales que se utilizan son:

Fieltro en diversos colores, varios tipos de telas (pueden ser estampadas o no), botones, hilo en diversos colores y grosores, cintas.

Procedimiento:

Se corta el fieltro y las telas con forma de flor y/o pétalos jugando con los tamaños, se les hace un bordeado con hilo jugando también con las formas y se remata cosiendo varias capas con un botón al centro.

Como verán no es nada difícil de hacer y los resultados pueden ser excelentes... como siempre es mejor comprar el producto que un artista se toma el tiempo y esfuerzo de hacer, peor si no está en las posibilidades podemos crear nuestro propio producto en casa y a nuestro antojo... ánimo con las flores en fieltro que son una maravilla.

Vía Violonjello

Categorias:

anteriorGlobo de Navidad hecho con bombitas de luzsiguienteFlor blanca en tela