Se encuentra usted aquí

Manopla de baño infantil


Hoy les voy a explicar como pueden hacer una manopla de baño infantil, útil y divertida... lo mejor es que no es tan complicado como parece y que no cuesta casi nada de dinero. Solamente necesitamos emplear un poco de nuestro tiempo y ganas... el resultado: Una manopla de baño infantil ideal para que los más pequeños se bañen contentos.

Los materiales que necesitamos son:

Tela para forro, hilo, aguja, tela de toalla (varios colores) y goma espuma de unos 5mm de espesor.

Procedimiento paso a paso:

Lo primero que hacemos es cortar las piezas para esta manopla en la toalla, en la goma espuma y también en la tela de forro. Después pasamos a recortar los detalles: nariz, ojos y otros, utilizando pedazos de toalla (molde abajo).

Luego que ya tenemos cortadas todas las piezas vamos a coser los dientes a la parte interior de la boca y también agregamos la nariz en el hocico... damos vuelta la tela para coser las orejas.

Para el hocico vamos a juntar las tres piezas dando puntadas zig-zag, de igual modo hacemos con todas las piezas del interior de la boca. Ya hecho esto agregamos la pieza de los ojos en la cabeza y las orejas en los laterales de la misma.

Armado:

Primero debemos enfrentar los reveses de la pieza interior (boca) y colocar enfrentado a las piezas del hocico y el maxilar inferior por el derecho, tengamos en cuenta que va una por encima y otra por debajo del interior de la boca.

Una vez hecho esto cosemos por las uniones y damos vuelta la manopla (volvemos al derecho). Ahora aplicamos la pieza de la cabeza al hocico tal cual pueden ver en el molde (abajo) y hacemos un dobladillo en la abertura para rematar.

Ya está lista la manopla de baño infantil para los bebés de la casa.


Vía LasManualidades

Categorias: