Una ardilla de un guante... quién lo hubiera imaginado?

Se encuentra usted aquí


Es que día a día nos encontramos con personas a cual más imaginativas, gracias a esto hoy les puedo compartir esta ardilla hecha con un guante... una maravilla para los bebés de la casa. Esta ardilla será económica y no muy complicada de hacer, esto sumado a la "adorabilidad" que produce al verla, le convierten en una manualidad imperdible.

Miyako Kanamori es la creadora de este simpático animalejo, también ha escrito un libro donde nos brinda el conocimiento necesario para hacer otros muñecos a partir de guantes, sin duda que es un material interesante.

Los materiales necesarios son:

Un guante marrón, tijeras, marcador negro, dos limpia pipas gruesos (uno se corta a la mitad), lana fina o hilo de bordado (marón, marrón oscuro, blanco, negro y naranja), guata, aguja y una cuenta de madera (para la nariz).

Procedimiento paso a paso:

Aquí les dejo un link donde pueden ver el paso a paso en imágenes, pero al estar en inglés de todas formas les voy a compartir un resumen traducido.

Primero hay que dar vuelta el guante y marcar en la parte interna el molde pieza a pieza (utilizar el marcador). Una vez está todo el diagrama marcado en el guante vamos a cortar todas las piezas. Después que están cortadas se rellenan una a una y se cierran para luego formar la ardilla (en su modo básico).

Ahora hacemos los toques finales cosiendo hilo en distintos colores para la cola y pegando la nariz. Así quedará terminada la ardilla.

Les recomiendo revisar el articulo con las imágenes pues les será de mucha utilidad aunque no sepan inglés... las fotos son bien demostrativas.

Categorias:

anteriorVelas de excelénte diseñosiguienteTarjetas de cumpleaños de fieltro