Broches con flores o plumas para el cabello

Se encuentra usted aquí


Ya anteriormente les había mostrado como hacer unos Clips para el cabello decorados, pues hoy vamos a variar un poco el asunto y hacer unos broches con flores o plumas para el cabello que están muy bonitos. Estos broches se pueden hacer de "mil" formas distintas, la elección del modelo va a depender de quién la va a utilizar, pues estos broches pueden ser para mujeres o niñas... ahí está la parte más interesante, que pueden dejar volar su imaginación.

Los materiales necesarios son:

Fieltro (para la base y/o para las flores), plumas (a elección), tijeras, pegamento universal y broche o pinza para el cabello.

Procedimiento paso a paso:

Cortar un pedazo (tamaño a elección) de fieltro y pegar un "mix de plumas" hasta cubrir completamente una de sus caras. Una vez está realizar el "broche", debemos colocar dos gotas de pegamento y pegar una cinta no muy gruesa de fieltro dejando un espacio en el centro para pasar la pinza.

Hecho esto ya nos queda terminado el broche completo en su forma básica... aquí debajo pueden ver un tutorial por imágenes autoría de Samantha Hahn.



Espero que les guste la idea y que prueben con varios modelos... como verán es bien sencillo hacer broches con flores o plumas para el cabello.

Vía maquette / imágenes: Flickr

Categorias:

anteriorCaja de cartulina muy fácilsiguienteBolsa para poner la ropa sucia