Repisa invertida

Se encuentra usted aquí

 


Estas son manualidades que valen la pena compartir, tal vez no tanto por ser realmente útiles, pero si por su originalidad y gran resultado visual. Se trata de una repisa invertida, en la cual los libros van boca abajo (cosa que supongo habrán notado con la imagen), esto genera un efecto increíblemente divertido y hará que cualquiera que las vea se pregunte: ¿Pero cómo...? ¿eh?

Los materiales necesarios son:

Dos escuadras para estanterías, un estante de madera (tabla de madera), tornillos, taladro, cinta elástica ancha, grapas y una tarde libre.

Procedimiento paso a paso:

Primero obviamente vamos a dedicarnos a disponer toda la estantería boca abajo como debe ser como es necesario en este caso... para eso vamos a medir las distancias a las cuales colocaremos las escuadras, hacemos marcas en la pared y el estante, taladramos la pared y la madera y colocamos las escuadras en la pared utilizando los tornillos.

Ahora vamos a la "parte mágica", para que los libros se sostengan se utiliza la cinta elástica y unas grapas... para colocarla debemos tomar la referencia de un libro de tamaño medio (aunque nos conviene hacer un par de lugares más pequeños y más grandes) y grapar el elástico a la madera.

El proceso anterior se debe repetir tantas veces como libros haya que disponer en la repisa. Luego de todo esto nos resta colocar el estante en la escuadra, atornillar y ya está finalizado.

Ahora tenemos una misteriosa repisa invertida en casa... ¿Cuál será la cara de tus invitados al verla?

Vía LasManualidades

Categorias: