Botas de navidad para colgar

Se encuentra usted aquí


Sé que en estos días todos están pensando en Halloween, pero no quiero que la navidad nos tome desprevenidos con los preparativos, entonces voy a empezar a compartir también algunas posibilidades para decorar en las próximas fiestas que aunque parezca que no, ya están por llegar.

Hoy vamos a hacer unas botas navideñas, las típicas botas para colgar en la chimenea (siempre y cuando tengamos una en casa), pero si no tenemos chimenea, las colgaremos en puertas o escaleras... hasta en la pared quedan como un gran detalle para navidad.

Los materiales necesarios son:

Fieltro con textura gruesa (verde o rojo), tela blanca de algodón (forro), hilo y aguja... también podemos agregar algo de guata un poco suelta en la parte superior para darle un toque a nieve.

Procedimiento paso a paso:

Primero hacemos el molde básico de la bota en una hoja y lo traspasamos a al fieltro (dos veces) y a la tela (dos veces).

Después cosemos una capa de fieltro y una de tela... cuando tenemos las dos capas dobles cosemos dejando la tela para el interior.

Ahora simplemente nos resta pegar un poco de guata bastante suelta para dar un mejor aspecto a la franja superior de la bota,

Ya tenemos listas las botas de navidad para colgar en la casa... el tamaño lo eligen ustedes.

Vía OjoConElArte

Categorias:

anteriorBroches de pelo con botonessiguienteAromatizar el armario