Árboles navideños en fieltro (para colgar)

Se encuentra usted aquí


Hoy les traigo una propuesta sobre árboles navideños en fieltro que son en realidad para colgar por la casa o mismo en un árbol de navidad más grande. Me parece que es una de esas manualidades que no cuestan mucho dinero y generan un efecto muy agradable, así que aprovechen para realizar algunos de estos árboles navideños para adornar sus casas de cara a las próximas navidades (que se nos vienen, que se nos vienen!!).

Los materiales necesarios son:

Botones, fieltro (verde y marrón), cinta (para colgar o decorar, no es imprescindible), guata, tijeras, hilo y aguja.

Procedimiento paso a paso:

Lo primero que deben hacer es traspasar el molde al fieltro, después lo recortamos... acuerdense de hacer este paso dos veces, pues necesitamos lo mismo para la parte trasera ya que son árboles navideños "rellenos".

En este punto nos será más fácil colocar los adornos... vamos a coser algunos botones de lindos diseños y colores al fieltro para que simulen los típicos adornos navideños que generalmente vemos en los árboles.

Una vez tenemos las piezas cortadas y adornadas vamos a juntarlas y a coser por el contorno, dejando un hueco para luego rellenar el árbol. Tomando un poco de guata o algodón vamos a rellenar el árbol (no demasiado relleno)... cuando está relleno cerramos la costura y listo.

Como toque final podemos agregar una cinta con un moño o una cinta para colgarle pegada a la parte de atrás, sino con unas puntadas de hilo en la punta del árbol es suficiente.

Moldes posibles:


Estos moldes no son muy prolijos, son simplemente las formas básicas para que tengan una idea... les recomiendo redondear las puntas cuando los hagan en casa.

Vía ChristmasCrafts

Categorias:

anteriorAlas de mariposa en la espaldasiguienteVarita Mágica para Niñas