Algunas coronas navideñas para tener en cuenta

Se encuentra usted aquí


La navidad nos viene pisando los talones y cuando queramos ver ya estará sobre nosotros... entonces lo mejor es ir arreglando las cosas desde ahora para que no nos tome por sorpresa. Hoy les traigo algunas ideas para que tengan en cuenta en cuanto a las coronas navideñas para decorar la casa.

Les voy a mostrar varias posibilidades, todas tienen materiales que se consiguen facilmente y son bastante sencillas de hacer. La primer imagen que pueden ver es un aro de poliestireno adornado con botones blancos y rojos y con un lazo rojo para finalizar la decoración... todo lo que hay que hacer es pegar los botones sobre el aro hasta cubrirlo... también se puede utilizar como base un aro de cartón hecho por nosotros.


En este caso la corona navideña está realizada con retazos de fieltro y para la parte central (base de apoyo) se utiliza un alambre doblado con forma de aro... para decorar unos pedazos de fieltro verde y algo de lana roja para coserlos.


Aquí otra corona navideña con objetos reciclados... en esta se utiliza el aro de poliestireno y se le van pegando los corchos hasta cubrir la superficie... para decorar se hace un moño con cinta y se pega.


La última opción que les dejo hoy es esta corona navideña realizada con corbatas... ya en otras oportunidad es vimos algunas cosas que se pueden realizar en casa con corbatas y esta es la opción navideña que les traemos... solamente hay que forrar el aro de poliestireno con corbatas viejas y utilizar una corbata roja para hacer el moño característico de esta pieza.

Fácil pero de buen resultado... espero que prueben alguna de estas posibilidades... después me cuentan que tal les fue!

Vía e imágenes de: Manualidades

Categorias:

anteriorAromatizador artesanales, con velas siguienteAdornos y manualidades para el árbol de...