Cadena de papel... un producto versátil

Se encuentra usted aquí


Me pareció interesante esta propuesta de hacer cadenas con papel, pues resulta útil para varios propósitos... primero como pueden ver en la imagen, se logra un árbol de navidad simplemente colgando algunas cadenas de papel en una estructura simple. Luego se pueden utilizar como guirnaldas o como decoración para cumpleaños o fiestas, además podemos hacerlas en el color que más nos guste.

Los materiales necesarios son:

Papel o cartulina (en el color que les guste, pueden combinar), perforadora o sacabocado grande y mediano, pegamento (cola vinílica) y tijeras.

Procedimiento paso a paso:

Primero con la perforadora más pequeña van a comenzar a realizar agujeros en el papel o cartulina, luego utilizando la perforadora más grande hacen agujeros nuevamente sobre los ya realizados... así se consiguen los aros que formarán la cadena.


Luego que ya tenemos varios aros pasamos a formar la cadena... primero cortamos el aro con la tijera y luego vamos juntándolos, cuando tenemos dos aros juntos pegamos con cola vinílica y dejamos secar.


Lleva tiempo así que necesitarán bastante paciencia... también pueden probar con otro material como sustituto para el papel o la cartulina.

Vía Craftstylish

Categorias:

anteriorCajita para San ValentinsiguienteBroche de flor de tela