Árbol de navidad rústico

Se encuentra usted aquí


Si les gustan las manualidades simples y de resultado rústico entonces esta posibilidad puede resultarles interesante. Se trata de un árbol de navidad rústico realizado con madera que da un resultado muy cálido y agradable... ideal si no tienen planes de gastar mucho dinero en un árbol o si tienen poco espacio en la casa.

Los materiales necesarios son:

Ramas secas y rectas, sierra de mano (no se necesita una grande), alambre grueso, punzón y un disco de madera (para la base).

Procedimento paso a paso:

Vamos a realizar la base, esto se logra utilizando un pedacito de rama de unos dos centímetros atornillado al disco de madera... por el mismo agujero que pasamos el tornillo aseguramos el alambre y lo dejamos largo, pues será el esqueleto interior del árbol.

Ahora vamos a cortar varias ramas haciendo la forma de pino, para eso necesitamos y disminuyendo el tamaño de las mismas rama a rama. Hacemos un agujero en el centro de las ramas así podemos pasar el alambre por allí.

Después comenzamos a pasar las ramas por el alambre y cuando tenemos una altura prudente, doblamos el alambre con forma de estrella en la parte superior para dar el toque final.

Es una árbol que no necesita mucha decoración y se hace en poco tiempo, así que me parece una alternativa interesante... espero que les sirva la idea!

Vía espritcabane

Categorias:

anteriorAlas de mariposa en la espaldasiguienteVarita Mágica para Niñas