Reno en foamy

Se encuentra usted aquí


Hoy les traigo una idea en foamy que tal vez les pueda interesar... se trata de un reno decorativo de navidad para que puedan tener en casa o regalar. Es una figura clásica de las navidades y que atrae particularmente al público infantil, así que seguramente a los niños de la casa les guste el resultado.


Los materiales necesarios son:

Silicona o pegamento de contacto, pintura acrílica (azul, café, blanco y negro), foamy (verde medio, rojo, café y blanco), pincel redondo (cerdas gruesas), cinta escocesa, lana (color café), pincel liner 10/10 y pincel angular.

Procedimiento paso a paso:

Primero están los moldes que pueden ver en tamaño original pinchando en la imagen superior... luego que tienen el molde (todas las partes), vana a pasar acetato con el objetivo de transferir las imágenes del reno al foamy en los distintos colores que corresponden. Después van a sombrear el contorno del rostro del reno con acrílico café utilizando el pincel angular.

Después se aplica color negro, azul y blanco en los ojos y se colorean los pómulos con el pincel redondo. Luego se unen las piezas con silicona.

Ahora vamos a realizar un moño con la cinta escocesa para agregar a la parte inferior del rostro de nuestro reno.

Si quieren pueden pegar todo el diseño en un cuadro que previamente hayan realizado en foamy.

Vía manualidadesybricolage

Categorias:

anteriorTop de Manualidades para HalloweensiguienteOriginal portalápices o papelera para los...