Gorros de lana hechos a mano

Se encuentra usted aquí


Cuando termina el verano y comienzan las épocas de frío, las mujeres deben pensar en renovar el vestuario y adquirir nuevas prendas que las ayuden a protegerse del frío y a la vez, puedan verse lindas y elegantes.

Los gorros de lana son accesorio muy adecuado para lograr estar acordes a las bajas temperaturas y están de última moda en las tendencias de los grandes centros de ropa del mundo. Cada mujer deberá elegir un modelo que combine con su personalidad y con los vestidos que tenga en su placard.

Un consejo interesante es utilizar gorros de lanas de colores, para introducir un cambio original en el invierno. También se pueden hacer diseños divertidos que lleven pompones o flecos. Respecto a la elección de los colores, el gris es muy apropiado y muy de moda para las épocas invernales, si se les agrega apliques de flores del mismo tono, se logra un estilo retro muy elegante.

Los gorros de colores subidos o estridentes y decorados con flores grandes, son ideales para combinar con sacos lisos o pantalones de jeans, por lo que serán modelos más apropiados para las jóvenes y adolescentes.

Las tonalidades más oscuras como negros, marrones o morados son perfectas para llevar durante el día, en caso de tener que ir a trabajar a la oficina o de compras en los centros comerciales. Las formas y colores de los gorros de lana son variadas y siempre están a la moda.

Categorias:

anteriorPonchos tejidos a manosiguienteFabricar lana fieltro o lana hervida