Fotos de cinturones en ganchillo

Se encuentra usted aquí


Sabemos que con el ganchillo se pueden realizar múltiples tipos de prendas que podemos utilizar en el día a día, hoy le tocó el turno a los cinturones, pues te vamos a mostrar una galería de fotos de cinturones en ganchillo.

Los cinturones en ganchillo -aparte de utilitarios-son unas prendas decorativas hermosas, pues puedes hacerlos con puntos simples, o combinaciones de puntos, materiales y colores que resalten el trabajo del tejido.

De igual modo, puedes optar por adornarlos con figuras tejidas (corazones, flores, etc.) o agregar abalorios, otro tipo de telas o lo que se te ocurra para decorar tu cinturón. Para colocar los abalorios es recomendable que decidas de antemano el modelo de cinturón que deseas realizar, pues luego de colocarlos, te puede resultar difícil modificar si tienes que sacarlos nuevamente, ya que estarías alterando los puntos realizados.

Para cerrarlos, puedes utilizar los broches propios de los cinturones (que puedes adquirir en mercerías o tiendas especializadas) o dejar tiras sueltas para poder amarrarlas.

En la siguiente galería de imágenes te mostramos diversos modelos de cinturones en ganchillo.

Categorias:

anteriorPonchos tejidos a manosiguienteFabricar lana fieltro o lana hervida