Muñecos tejidos al crochet

Se encuentra usted aquí


Las técnicas de tejido no sólo sirven para diseñar accesorios de vestuario como gorros, bufandas, chales o guantes, sino también otros objetos maravillosos. Una de las cosas más divertidas y originales que se pueden lograr con los tejidos artesanales, son la creación de hermosos muñecos al crochet, muy apropiados para decorar las habitaciones de los niños o, simplemente para que los más pequeños jueguen con ellos.

Los muñecos tejidos más sorprendentes son lo fabricados en tres dimensiones, por medio de la utilización de la técnica de tejido a ganchillo. La mayoría de las veces se hacen animales, ángeles o muñecas, pero las posibilidades de formas o diseños son muy numerosas.

Lo más importante para la fabricación de muñecos tejidos, es tener una base sólida en la técnica de tejido al ganchillo, ya que una vez afianzadas en el proceso de tejido, la creatividad hará el resto. Se pueden lograr realmente diseños hermosos y originales, como polluelos, monos, gatitos y hasta otras figuras en tres dimensiones como dados o cubos para que jueguen los bebés.

También existen libros con patrones de diseño que explican en detalle los pasos para confeccionar muñecos de moda, al estilo Disney o Hello Kitty. Las mamás muchas veces no saben cómo divertir a sus hijos, y los muñecos tejidos son una muy buena elección para ello, aunque las más audaces, pueden realizarlos para vender fuera de la casa y lograr, de este modo, una nueva forma de ingreso de dinero extra.

Categorias:

anteriorPuntos básicos del macramésiguienteFotos de cinturones en ganchillo