Patrones de flores a crochet

Se encuentra usted aquí


Las flores tejidas a crochet son ideales para usar en los peinados y también para aplicar en cinturones o cintillos para el pelo. Resultan muy apropiadas para llevar como prendedores en las blusas o coserlas en chalecos o abrigos.

Para tejer flores y lograr diseños personalizados, lo mejor es utilizar la técnica de tejido al crochet o a ganchillo. Las flores tejidas son muy fáciles de hacer, lo que hay que saber, antes de comenzar con la tarea, es la información básica respecto a los puntos esenciales de tejido y a las indicaciones que figuran en los patrones de flores.

Los patrones son guías de procedimientos que se deben respetar al pie de la letra para que la labor tenga un resultado perfecto. Los patrones de flores a crochet explican paso a paso la cantidad de material necesario, las técnicas para los puntos adecuados y el tamaño. Los puntos recomendados para las flores a crochet son la cadeneta, el punto bajo y el punto alto.

Es aconsejable utilizar la técnica del punto falso o enano, y enlazar las hebras del hilo o la lana con el estilo cadeneta, tantas veces comos sea necesario, hasta alcanzar el tamaño deseado.

Categorias:

anteriorPuntos básicos del macramésiguienteFotos de cinturones en ganchillo