Tejido a crochet para bebé

Se encuentra usted aquí


Los tejidos al crochet son ideales para confeccionar las prendas de los bebés. Uno de los motivos principales se deben a que, de acuerdo a las técnicas de tejido y al tipo de hilo que se utilicen, las tramas pueden ser muy flexibles y suaves.

Pero no solamente son adecuadas para fabricar batas, saquitos, escarpines o enteritos, sino también mantas para proteger al bebé y también oportunos para hacer bolsos para cargar pañales y todos los elementos de los más pequeños.

Esta clase de tejidos a crochet, si bien no son difíciles de realizar, requieren de mucha paciencia dado los detalles y terminaciones espaciales que tienen. El tipo de hilo a usar en los tejidos a crochet para bebé es el de seda, ya que suele ser el más suave y delicado.

Las agujas a utilizar varían de acuerdo al espesor del hilo o la lana y los puntos más comunes son el tipo cadeneta, enteros, cerrados, redondos o pasados, entre otros. la introducción de estilos de tejidos calados o diseños de flores son especiales para adornar las prendas o mantas de los bebés.

Una vez obtenidos los materiales y los patrones de diseño, sólo es cuestión de soltar la imaginación y el buen gusto.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorTipos de puntadas de ganchillosiguientePulpo para colgar accesorios