Cómo hacer collar tejido

Se encuentra usted aquí


A la hora de combinar sus vestuarios, las mujeres eligen por todo tipo de accesorio. Para ello lo más importante será que sepan fabricarlos con sus propias manos, para así evitar invertir grandes sumas de dinero a la hora de renovar su placard.

Existen nuevos y numerosos diseños de collares tejidos, para que cada mujer pueda soltar su imaginación y buen gusto para elaborar los diseños. Con la técnica al crochet, se pueden lograr collares y agregarles cuentas, piedras huecas, colgantes en madera o canutillos.

Los materiales necesarios para armar tu propio collar será, en un principio, la cantidad de hilo que necesites para hacerlos y una aguja del tipo crochet. Esta técnica de tejido permite hacer todo tipo de manualidades y accesorios para la mujer, como aretes, collares, pulseras, brazaletes, bolsos y carteras, entre otros.

Es por ello que es casi fundamental que las damas sepan algunas técnicas de tejido, al menos las básicas, para así ahorrar importantes sumas de dinero, a la hora de decidirse a renovar su vestidor. La posibilidad de decorar los collares tejidos con cuentas, mostacillas o cualquier otro tipo de elementos, son u recurso muy original y elegante.

Los collares tejidos son ideales para combinar con vestidos de estilo romántico o hippie.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorCómo hacer mantas de lana fieltrosiguienteChalecos tejidos a mano