Cómo hacer botitas para bebés

Se encuentra usted aquí


La llegada de un nuevo ser a nuestra familia nos llena de alegría y para demostrar lo mucho que nos entusiasma la idea de cuidarlo y protegerlo dedicamos todo nuestro tiempo a su comodidad, por ello sabemos lo tan especial que es mantener abrigado a tu bebe y con algo hecho por ti misma.

Si te gusta tejer y tienes algo de practica en ello, es hora de que busques agujas de tejer y lana para seguir estos pasos y hacer un par de botitas para tu bebe. Primero elije el color y el tipo de hilo o lana que emplearas para iniciar el trabajo, esta debe de ser suave, ni muy gruesa ni muy delgada, especial para bebe y de cualquier color pero en tono pastel.

Prepara tus agujas de tejer con 34 puntos, las primeras 14 filas las puedes hacer con el punto que mas se te acomode, el mas sencillo es la puntada Santa Clara, así que es una buena opción.

En el inicio de las dos filas siguientes tejer dos puntos con una puntada diferente y terminar los extremos de las filas con el mismo punto inicial.

En las dos filas siguientes repite los tres puntos con puntada diferente y emplee el punto inicial para terminar los extremos. Para las próximas 14 filas del botín deberás tejer dos puntos al derecho y dos al revés y repetir la misma modalidad para la ultima fila.

Una vez terminado el trabajo, dobla el zapatito por la mitad teniendo en cuenta que los frentes estén juntos y empieza a cocer las costuras con la aguja e hilo, el cual debe ser del mismo color de la lana empleada en el botín.

Y listo, no fue nada difícil y para aquellas mamas que tienen una noción de tejer con agujas se les hace mucho más sencillo. Es hora de poner manos a la obra e inicia el botín para tu adorado pequeño de la casa.

Como hacer botitas para el bebe 1

Como hacer botitas para el bebe 2

Como hacer botitas para el bebe 3

Como hacer botitas para el bebe 4

Como hacer botitas para el bebe 5

Como hacer botitas para el bebe 6

Categorias:

anteriorCómo hacer mantas de lana fieltrosiguienteChalecos tejidos a mano