Cómo hacer guantes de lana fieltro

Se encuentra usted aquí


Para el frío intenso siempre nos viene bien un par de mitones o guantes de lana para terminar con las manos frías y si estos son de lana hervida mucho mejor pues abrigarán más, impidiendo que el frío penetre.

Pues bien esta lana puedes adquirirla en una tienda de telas, pero también puedes hacerla tu misma con tan solo poner a la lavadora la lana con agua caliente y detergente por unos 20 minutos, dejar secar y listo.

Lo primero que debes de hacer es tomarte las medidas y sacar un molde de tus manos en una cartulina. Prende la plantilla en la lana hervida y corta dejando un espacio de u centímetro siguiendo el molde. Si sólo hiciste un molde, voltea ahora la plantilla al lado opuesto y repite lo mismo con el otro trozo de lana hervida.

Ya teniendo las cuatro partes, únelas formando la manopla por el revés con una máquina de coser y deja libre la parte de la muñeca para que puedas voltear el guante y colocártelo. Haz lo mismo con la otra parte y listo.

Sin mucho esfuerzo tienes unos hermosos guantes para el invierno, puedes hacer lo mismo con el color de lana que desees.

Guantes de lana fieltro 1

Guantes de lana fieltro 2

Guantes de lana fieltro 3

Guantes de lana fieltro 4

Guantes de lana fieltro 5

Categorias:

anteriorCómo hacer un suéter a crochetsiguienteCómo cambiar hilos en un mismo tejido