Cómo hacer una funda para PC

Se encuentra usted aquí


Su ordenador portátil es un es un pieza muy delicada y costoso, además es donde guarda toda su información personal, por ello debe poner empeño en cuidarlo y protegerlo de golpes, rasguños o cualquier factor que pueda dañarlo y ocasionarle problemas en mantenimiento o cambio definitivo del aparato.

Por eso en esta oportunidad le ayudaremos con esta labor, pues le enseñaremos a realizar una funda para su ordenador portátil tejido a crochet, ¿fabuloso verdad?, entonces manos a la obra.

Para este proyecto necesitamos cosas tan simples como un hilo grueso para tejer, de esta forma la funda tendrá más amortiguación par el aparato en caso de una caída, crochet, cinta métrica y tijera.

Para comenzar a tejer esta funda en primer lugar debe tomarle las medidas a su ordenador, que incluye la parte de la tapa y el teclado.

Hay fundas de piezas separadas para su ordenador, pero el modelo que haremos será como una cartera bien segura.

Teniendo en cuenta el ancho del ordenador comenzamos a tejer un rectángulo pensando en que después doblaremos para la base de la cartera donde entrará el aparato y la tapa de ella, inicie por la parte inferior con puntos simples de cadenas y casi por el medio de la base comience a combinar puntos de su elección para darle más vida a su trabajo y en la parte de la tapa puede dale una forma triangular u ovalada.

Cuando haya terminado esta fase, dóblelo y una la parte de la base dejando libre la tapa donde puede colocar botones a presión y si gusta puede forrar el interior de su funda con tela suave o algún material acolchado.

Haga una funda a crochet para su ordenador - 01

Haga una funda a crochet para su ordenador - 02

Haga una funda a crochet para su ordenador - 03

Haga una funda a crochet para su ordenador - 04

Haga una funda a crochet para su ordenador - 05

Haga una funda a crochet para su ordenador - 06

Categorias:

anteriorCómo tejer pantuflassiguienteCómo hacer manteles a crochet