Nombres para perros Pitbull

Se encuentra usted aquí


No hay dudas de que la elección del nombre de un perro es una tarea realmente importante. En primer lugar, el nombre en cuestión refleja la imagen que el dueño tiene del perro. Por otro lado, un nombre puede hacer que los individuos que no conocen al animal lo juzguen de acuerdo a él.

Además de todo esto, hay que tener en cuenta ciertas cuestiones a la hora de ponerle el nombre a un perro. En primer lugar el nombre elegido tiene que ser corto, preferentemente entre dos y tres sílabas. Esto es así para que el perro pueda recordarlo más fácilmente.

Sin embargo, es fundamental tener en cuenta que es mejor no darle al perro un nombre monosílabo, porque son mucho más propensos a generar confusiones. Por otro lado, el nombre debe ser lo más claro posible, con el fin de que el animal no lo confunda con otra palabra que conozca o alguna orden que recibe con frecuencia.

Como podrás notar, hay muchas cuestiones a la hora de darle nombre a un perro, las cuales por lo general no se tienen en cuenta. Un aspecto importante a considerar en la raza, puesto que en muchas ocasiones las características físicas o el carácter del perro pueden ser de mucha ayuda a la hora de escoger un nombre apropiado.

Teniendo en cuenta que el Pitbull es un perro fuerte, robusto y de temperamento fuerte. Por esta razón, no hay que hacer más que buscar un nombre acorde a estas características, que además cumpla con los requisitos mencionados anteriormente.

He aquí un listado para que puedas tenerlo en cuenta:

- Milo

- Hércules

- Arturo

- Gaucho

- Loco

- Abel

- Luka

- Chacal

- Sultán

- Tigre

- Killer

- Lucifer

- Homero

- Tyson

- Rambo

- Conan

Categorias:

anteriorPerros callejeros: Caricias del almasiguienteLos perros más peligrosos del mundo